Dos muertos en un accidente de tráfico en la A6 cerca de Arévalo

Dos muertos en un accidente de tráfico en la A6 cerca de Arévalo

Esta tarde se ha producido un accidente en el kilómetro 119 de la A-6, a la altura de Espinosa de los Caballeros, en el que han fallecido dos personas y otras dos han resultado heridas.

Poco después de las 18:30 h. se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias del 112 en Castilla y León informando del vuelco de un turismo que circulaba en dirección a Adanero, dando varias vueltas de campana. Dos de los heridos resultaban encontrarse inconscientes y atrapados en el interior del vehículo.

Al accidente acuden la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, Bomberos de Ávila y Bomberos de la Diputación de Valladolid y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos personas y atiende a un varón, que es trasladado en el helicóptero medicalizado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca, y a una mujer, que es evacuada en UVI móvil al hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )