El 8 de julio La Adrada vivirá la tercera edición de su concentración motera

Los paisajes que rodean La Adrada y las carreteras que existen en su entorno son un privilegio para los amantes de las motos. Por ello, un año más, y ya van tres, con la colaboración del Motoclub Torrijos, la localidad acoge una concentración motera el próximo 8 de julio.

El alcalde del municipio, Roberto Aparicio, ha animado a participar de esta actividad que “sirve para dinamizar el comercio y la hostelería, además de llenar de buen ambiente las calles de nuestro pueblo, en esas fechas, ya lleno por la visita de los veraneantes”.

Además de poder disfrutar de las propias motos, habrá comida y actuaciones musicales, así como un buen número de actividades para completar la jornada festiva que comenzará con una ruta por los alrededores de La Adrada, en torno a las 11 de la mañana.

Aparicio ha agradecido al Motoclub Torrijos su contribución a la intensa programación de ocio con que cuenta la localidad en los meses de verano y ha esperado que esta III Concentración Motera “salga muy bien. El Ayuntamiento está poniendo todo de su parte para que sea así y para que la concentración sea atractiva para la gente”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )