El abulense Borja Jiménez entrenará al Mirandés esta temporada

El abulense Borja Jiménez entrenará al Mirandés esta temporada

Borja Jiménez, entrenador abulense de 33 años, ha fichado por el C. D. Mirandés, tras realizar una brillante temporada en el grupo 1 de segunda B con el Club Rápido de Bouzas, debutante en la categoría, al que ha dejado clasificado en el quinto puesto de la tabla. Se da la circunstancia de que el equipo de Jiménez fue el damnificado por la decisión del Deportivo Fabril de disputar los playoff de ascenso a pesar de no poder ascender por el descenso del Deportivo de la Coruña, del que es filial. Para más inri, el Rápido de Bouzas perdió la cuarta plaza en la última jornada.

Borja Jiménez fue el último entrenador con el que el Real Ávila, en la temporada 2013/14, consiguió la clasificación para disputar el playoff de ascenso a Segunda División B. Tras ser cesado a principios de la siguiente temporada fue a recalar al Real Valladolid C. F., donde, tras entrenar al cadete ascendió al filial pucelano a mitad de temporada. La temporada siguiente Borja Jiménez ficha por el C. D. Izarra, también en segunda B. En ambos casos logró mantener la categoría, objetivo de ambos equipos.

Borja Jiménez sustituye en el banquillo al ex jugador de Racing de Santander, Real Zaragoza, F. C. Barcelona y Sevilla C. F., Pablo Alfaro.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )