El Barco de Ávila celebra su primer Orgullo “Gay Friendly” con un concierto de un coro LGTB

El coro “Voces LGTB de Madrid” ofrece hoy un concierto a partir de las 20:00 h. en el Teatro Lagasca de El Barco de Ávila, “un canto a la diversidad que quiere mostrar que nada es lo que parece, que lo esencial es invisible a los ojos y que igual que la música, todo está en constante movimiento y transformación”.

El concierto lleva el título de “Canciones Profanes”, a lo largo del que se muestra “cómo un suceso inesperado puede irrumpir en la rutina. El giro de la Diosa Fortuna hará que se imprima el destino de cada uno. Ritmo, intensidad, contraste y emoción se entremezclan en un repertorio vibrante”.

El ‘Carmina Burana’, una de las obras sinfónicas-corales más fascinantes se complementará con canciones de Queen, Rozalén, Lady Gaga, Mecano, Leonard Cohen, ABBA o Mocedades, entre otros. De la mano del canto polifónico, el coro de Voces LGTB de Madrid hace un recorrido intenso y emotivo por canciones de ayer y hoy, que inciden en el reconocimiento de la diversidad, en el fomento de la tolerancia y en la aceptación de lo diferente. Y tras la actuación del coro, a partir de las 22:00 h. habrá una jam session para poner el cierre a la conmemoración del Día del Orgullo 2018.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )