El Barco de Ávila, celebra unas jornadas de turismo rural

De la mano del portal casasrurales.net y la Asociación Umbral de Gredos, el consistorio ha organizado unas jornadas que tendrán lugar mañana, a partir de las 17.00 horas en el Espacio Cultural

Charlas, debates, mesas de trabajo, modelos de gestión… Todo tendrá cabida en la jornada de trabajo que desarrollará durante toda la tarde de mañana en el Espacio Cultural de El Barco de Ávila, en torno al turismo rural.

El concejal de Cultura, Víctor Morugij ha indicado que “para nuestro equipo de gobierno este tipo de actividad es esencial para la economía y el empleo de la comarca. Somos conscientes de ello desde hace tiempo y nuestra apuesta es clara. De ahí, esta jornada de trabajo de la mano de casasrurales.net y la asociación Umbral de Gredos para analizar presente y futuro del turismo rural”.

“Este tipo de turismo se ha desarrollado gracias a diferentes factores relacionados con el entorno. Sin duda alguna, el patrimonio medio ambiental con el que cuenta El Barco de Ávila le convierten en un lugar idóneo para la proliferación de esta oferta que conjuga naturaleza y tranquilidad como puntos estratégicos de su atractivo”.

Morugij ha indicado que “la jornada está abierta a todos los profesionales del sector que desarrollan su actividad en la comarca y nace con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestro potencial y ofrecer un mejor servicio a quien nos visita”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )