“El Cid Campeador. Simplemente Rodrigo”

El escritor madrileño, abulense de adopción, Carlos del Solo, está en plena campaña de promoción de su primera novela bajo el título “El Cid Campeador. Simplemente Rodrigo”

La novela nos retrotrae a la España del siglo XI, en plena Edad Media, y en plena Reconquista. Y nos cuenta lo que el autor imagina que debió de ser su vida real, la historia de un guerrero, pero “con una vida dura y emocionante al mismo tiempo, donde se viven batallas, amores, desamores, sexo, pasión, odios, rencores, admiración y muchas otras sorpresas desconocidas para la mayoría de la gente”, apostilla Carlos del Solo.

Durante el transcurso de la novela podemos encontrar la vida, contada en primera persona, del personaje, desde sus 18 años hasta el fin de sus días. Una obra en la que la sucesión de hechos no cesa y, por ello, sumerge al lector en una apasionante historia en la que no podrá dejar de leer hasta su final.

Es un libro fácil de leer, que consigue que conectes con el personaje, y una visión nueva y distinta a la historia del Cid Campeador.

Sólo nos queda desearle muchos éxitos con ésta su primera novela. Y las que vengan.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Gracias por vuestra reseña. Deseo que todos disfruten con esta bonita aventura, de la que dicen es “el lado humano de el Cid”…

  • Disqus (0 )