El día 15 se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Atletismo

El día 15 se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Atletismo

El próximo 15 de mayo se abre el plazo de inscripción para el próximo curso de la Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila, que comenzará, por 36º año consecutivo, el lunes 17 de septiembre.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de Junio y, de nuevo, a partir del 3 de septiembre en horario de 18:00 a 19:00 h. en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, de lunes a jueves o a través del correo electrónico clubpuenteromanillos@gmail.com

El desarrollo de las clases,de lunes a jueves de 18:00 h. A 19:00 h., tendrá lugar en las pistas de atletismo y en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, y podrán inscribirse niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2014.

La cuota anual por alumno será de 130 € en el primer plazo de inscripción, del 15 de mayo hasta el 30 de junio, y 150 € a partir del 3 de Septiembre. La inscripción de un tercer hermano será gratuita. Todos los alumnos recibirán chandal y camiseta de la Escuela de Atletismo y estarán acogidos a un seguro deportivo.

Podrán ser causa de no admisión a las clases:

  • El no abono de la cuota.
  • La falta reiterada e injustificada de asistencia a clase.
  • Una persistente falta de puntualidad no justificada.
  • Cualquier otra causa que pudiera entorpecer y deteriorar el normal desarrollo de las clases (comportamiento antisocial, deterioro voluntario del material..)

Se realizarán, al margen de las clases, otras actividades de carácter voluntario y/o competiciones, de las cuales se informará a alumnos y padres con la suficiente antelación. Siempre que estas actividades se realicen fuera de la capital, será necesario para participar en ellas el permiso por escrito de los padres.

El hecho de matricularse lleva consigo la aceptación de estas normas generales.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )