El gobierno municipal critica a Ciudadanos por “no contar interesadamente toda la verdad”

El gobierno municipal critica a Ciudadanos por “no contar interesadamente toda la verdad”

El Partido Popular ha contestado a las críticas vertidas esta mañana por el grupo municipal de Ciudadanos acerca de la compra de semillas ecológicas.

Para el equipo de gobierno “Ciudadanos no cuenta toda la verdad sobre la factura de la que habla, pues en la misma se incluyen más conceptos además de las semillas ecológicas”.

“El Grupo Municipal de Ciudadanos no pueden acusar alegremente al Gobierno Municipal de falta de transparencia, pues la factura a la que se refiere en su nota de prensa de hoy, está a disposición del que quiera verla en los Servicios Económicos del Ayuntamiento. Se trata de una factura del Proyecto Juvecológico, por importe de 865,9 €, I. V. A. incluido, de la que no se puede decir simplemente que se trata de una factura por “semillas ecológicas”, pues en la misma se incluyen otros conceptos, tales como fertilizantes, sustrato o insecticida, todos ellos ecológicos.

El Partido Popular puntualiza que “el importe por el concepto de semillas es minoritario”, por lo que, explica, “parece muy exagerado hablar de falta de transparencia o de respeto a los ciudadanos cuando no se cuenta, de forma interesada, toda la verdad al respecto”.

El comunicado emitido por el equipo de gobierno municipal zanja la cuestión afirmando que “trabajan con rigor para mantener la eficiencia a la hora de administrar las cuentas municipales”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )