El grupo municipal socialista muestra su preocupación por la presencia de insectos y roedores en la vía pública

El grupo municipal socialista muestra su preocupación por la presencia de insectos y roedores en la vía pública

Yolanda Vázquez ha trasladado la preocupación del Grupo Municipal Socialista, que es también la de muchos vecinos de la capital, por la presencia de insectos y roedores.

“No es la primera vez que se detectan cucarachas en algunas zonas de la ciudad, como tampoco es la primera vez que desde nuestro grupo hemos hecho llegar este problema al equipo de gobierno”, ha dicho la portavoz socialista quien en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha reiterado la urgencia de intervenir para dar solución a esta situación “y si es necesario, incrementar la vigilancia y las actuaciones de limpieza”.

Yolanda Vázquez considera que “esta situación es, cuanto menos incómoda, para muchos vecinos que ya han visto como las cucarachas han entrado en sus viviendas y que se suma a la queja de otros abulenses que aseguran hay presencia de garrapatas en otros puntos de la ciudad”.

“Es por ello que entendemos que debería haber un tratamiento dilatado en el tiempo y no sólo puntual para evitar estas plagas que, como decimos, se producen cada año”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )