El Grupo Socialista pide incluir el cierre del servicio de protección civil en la próxima Comisión de Presidencia

El Grupo Socialista pide incluir el cierre del servicio de protección civil en la próxima Comisión de Presidencia

Los concejales socialistas han anunciado que van a solicitar que el cierre del servicio de Protección Civil se aborde en la próxima comisión de Presidencia, “para conocer todos los extremos que ha derivado en el cese de actividad de la Agrupación de Voluntarios”.

“Nos parece, cuanto menos extraño, que el equipo de gobierno no conociera la situación de los voluntarios ni de su sede y lo que nos parece de todo punto, intolerable es que no se haya puesto solución para evitar este nuevo conflicto en el área de los servicios de emergencia de la capital”.

Desde el Grupo Municipal Socialista recuerdan que “en el pleno del pasado viernes, pedíamos la reprobación de la gestión de personal del equipo de gobierno. Cuestión que no salía adelante por el apoyo de Ciudadanos, que demuestra una vez más, su doble moral. Y hoy, despertamos en Ávila sin servicio de Protección Civil, lo que evidencia nuestra crítica a la política que desarrolla el Partido Popular en el Ayuntamiento”.

Los ediles del PSOE califican el servicio de Protección Civil de “imprescindible” y reitera su apoyo a los voluntarios “cuya labor es encomiable. Algo que han venido demostrando desde siempre y que todos los ciudadanos agradecen”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )