El lunes acaba el plazo para optar a uno de los 600 puestos que oferta Renfe

El lunes acaba el plazo para optar a uno de los 600 puestos que oferta Renfe

Renfe ha convocado el ingreso de personal laboral fijo en el marco del proceso de selección según tasa de reposición aprobada, y para la constitución de las correspondientes bolsas de reserva de empleo, a fin de atender las necesidades de contratación fija o temporal para mantener la actividad productiva de los diferentes negocios del Grupo Renfe.

Estas bases tienen por objeto regular los aspectos comunes a los procesos de selección de personal laboral, tanto para cubrir puestos motivados por la tasa de reposición aprobada, como para la constitución de bolsas de reserva para los procesos de selección en los que se especifique, que tendrán validez hasta el siguiente proceso selectivo para puestos similares, o como máximo hasta el 30 de junio de 2019.

  • 80 Operadores Comerciales de Ingreso N2.
  • 110 Operadores de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación.
  • 395 Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos de ámbito Nacional.
  • 15 Maquinista de Entrada para cuadros de servicio de Tráficos Transfronterizos con Francia.

El plazo de admisión de solicitudes para los puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 y de Operador de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación finaliza el lunes 11 de junio mientras que para los puestos de Maquinista de Entradalo hará el viernes 15 de junio.

Los candidatos presentarán su solicitud de participación a través de la página web del Grupo Renfe, en el apartado Empleo y Formación.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )