El mundo es maravilloso

El mundo es maravilloso

Gran actuación la que nos han brindado anoche el grupo de artistas del proyecto Crece en la Escuela de Circo Carampa, seleccionados entre los mejores de las mejores escuelas de circo.

El estreno de este montaje, con muy buena aceptación entre el público del Festival (no en vano, Javier Jiménez, director técnico de la Escuela encuestó al público al respecto y más o menos la mitad de los que asistíamos anoche repetíamos), nos mantenía expectantes a quienes, en algún momento, habíamos presenciado parte de los ensayos abiertos.

Ves las piezas del puzzle, intuyes una bonita imagen final, pero, hasta que no ves las piezas encajadas, no percibes la fuerza brutal de este espectáculo. Danza, contorsión, equilibrio, teatro, unos pequeños retazos de textos de Santa Teresa… metidos entre un sombrero de Panamá y unas patillas, y el resultado de esta ecuación es lo que vimos anoche.

Si además tenemos en cuenta que el espectáculo se ha ideado, planificado, ensayado y encajado en el tiempo que llevamos de Festival, no queda otra que ponerse en pie y aplaudir. Y aplaudir hasta que se oigan los aplausos a las puertas del Price, donde la semana que viene representarán esta misma actuación. Se estrena en Cir&Co y se exporta a los mejores escenarios, valorémoslo. Made in Ávila. ¡Qué privilegio es tener este Festival en nuestra ciudad!

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
Disqus (0 )