El Partido Popular de Ávila confía y respalda a Pablo Casado

El Partido Popular de Ávila confía y respalda a Pablo Casado

Carlos García, presidente del Partido Popular de Ávila, provincia por la que Pablo Casado es diputado en el Congreso preguntado por los datos hechos públicos por el diario El Mundo, según los cuales “Casado aprobó de golpe en 2007 la mitad de la carrera de Derecho, nada más lograr su primer escaño como diputado. Para superar la otra mitad había tardado siete años”. Según la información recopilada por Quico Alsedo y Pablo Herráiz, ha reiterado, “como ya manifestó el PP hace días”, “la confianza y el respaldo de toda la familia del Partido Popular de Ávila, así como se le ha mostrado a nivel regional y nacional”.

Carlos García ha recalcado que Pablo Casado “ha puesto a disposición toda la documentación de que disponía desde el minuto uno para alejar cualquier tipo de sospecha”. García ha aludido a la entrevista que Casado ha realizado esta mañana en el programa Espejo Público, de Antena 3, “ha dejado bastante claro que ha entregado toda la documentación sin que nadie se la haya requerido”.

Casado, en su comparecencia ante Susanna Griso ha negado cualquier irregularidad en la obtención de su título universitario, indicando que el reportaje es “humillante” y “falso”, se ha preguntado “adónde va a llegar el periodismo”, y ha reafirmado sus explicaciones refiriendo tener un expediente público “sin mancha” e incluso una vida sin “desórdenes” y ha recordado que el código penal le ampara, por lo que es deducible que esté barajando emprender acciones legales contra la publicación de su expediente académico, para finalizar preguntándo donde se encuentran los límites “del honor, de la calumnia y de la injuria”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )