El PP avanza el proyecto de Presupuestos Generales en Ávila para 2018

El PP avanza el proyecto de Presupuestos Generales en Ávila para 2018

El Partido Popular ha avanzado las líneas generales del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para Ávila en 2018, que “asciende a 61,8 millones de euros, un 37,3% más sobre los 45 millones del año anterior”.

En el proyecto de PGE presentado a las Cortes Generales para este año aparecen nuevas inversiones como 4 millones del Plan de industrialización, dado el reconocimiento del tratamiento prioritario para Ávila en las políticas de reindustrialización y reconversión del Gobierno para el fortalecimiento de la competitividad industrial del que se pueden beneficiar los empresarios abulenses, a lo que hay que añadir la cantidad de un millón de euros para la siguiente fase del Polígono de las Hervencias.

Las inversiones suman un total de 32,79 millones y aparecen entre otros fortalecidos proyectos estratégicos para Ávila y su provincia como son la duplicación de la N-110 por 2,5 millones, la A-40 con un millón, la A-6 con dos millones, el Puente de la Gaznata con 5,5 millones, el Parador de Gredos con un millón, el Museo del Prado con 2 millones y la Escuela Nacional de Policía con un millón.

Nuevos proyectos para la ciudad de Ávila como la remodelación de la Plaza Adolfo Suárez y el adarve de la muralla o la disposición que declara de interés general del Estado el abastecimiento de las Cogotas y contempla su financiación por 8 millones. A ello hay que unir las transferencias de ADIF y la Red de Comunicación Tradicional por unos importes estimados de 8 millones y la Obligación de Servicio Público al transporte de otros 8 millones.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )