El PSOE convoca una Asamblea Abierta en Ávila para la defensa del sistema de pensiones

El PSOE convoca una Asamblea Abierta en Ávila para la defensa del sistema de pensiones

El PSOE ha convocado el sábado en Ávila una «asamblea abierta» para la defensa del sistema público de pensiones.

El secretario general provincial, Jesús Caro, invita a los abulenses a esta reunión que se celebrará a las 12.30 horas en el centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, y que contará con la presencia de María Jesús Castro, secretaria de Mayores de la Ejecutiva Federal de los socialistas.

Esta asamblea se enmarca en la campaña que lleva a cabo el PSOE con actos abiertos a los ciudadanos, donde se les ofrece participación directa, y en esta ocasión para defender el sistema público de pensiones porque “el PP saca pecho cuando la realidad es que lo recortaron desde el Gobierno en 2012, y desde entonces los pensionistas abulenses pierden poder adquisitivo y calidad de vida progresivamente”, ha dicho Jesús Caro.

El secretario general de los socialistas de Ávila, “los populares se vanaglorian del empobrecimiento de los pensionistas con una subida de un pírrico 0,25%, cuando la inflación en 2017 cerró en el 1,2%. Además, debemos recordar que, en nuestra provincia, se registran las pensiones más bajas de la comunidad, sólo por delante de Zamora”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )