El PSOE de Peguerinos critica “la dilapidación del patrimonio municipal con la venta de la casa rural La Mata”

 

Fotografía de la web de Turismo de Castilla y León

Los concejales socialistas denuncian el empeño del actual equipo de gobierno por dilapidar el patrimonio municipal de la localidad. “Algo que se constata con la aprobación hoy, con el voto contrario del PSOE, del pliego de condiciones para la venta de la casa rural `La Mata´ de Peguerinos”.

“Se trata de un inmueble de apenas 10 años de antigüedad, en buen estado y con una ocupación constante, por lo que no se entiende que el equipo de gobierno quiera venderlo”.

Los concejales socialistas sólo encuentran una explicación a esta obcecación del Partido Popular por obtener remanente económico por la vía de la venta de propiedades. “Y esa explicación no es otra que contar con suficiencia financiera para sostener la estructura municipal actual que está totalmente sobredimensionada y que sostiene un sueldo para la alcaldesa, a nuestro juicio, desorbitado”.

Desde el Grupo Socialista de Peguerinos recuerdan que “hace dos años, el equipo de gobierno ya quiso vender otros dos inmuebles. Algo que se paralizó gracias a la acción de nuestro grupo que inició una recogida de firmas contraria a esta decisión que contó con el apoyo de buena parte de los vecinos del pueblo”.

“Ahora, nuevamente, nos oponemos a este modelo de gestión económica del equipo de gobierno y no vamos a cejar en nuestro empeño de evitar que el Partido Popular dilapide el patrimonio de Peguerinos, en beneficio personal y propio del equipo de gobierno”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )