El PSOE propone que la Diputación convoque un Plan de Inversiones con el superávit de sus cuentas

El PSOE propone que la Diputación convoque un Plan de Inversiones con el superávit de sus cuentas

El portavoz socialista en la Diputación Provincial, Jesús Caro, ha señalado que ya que el Gobierno ha dado el visto bueno para que los municipios y provincias que tienen superávit puedan invertir esos fondos.

En el caso de Ávila, la provincia ha sido la que mejor ha cumplido con los ajustes de presupuesto. “los municipios han sido los paganos de la situación económica y los que mejor han cumplido con las exigencias del Gobierno”

A la espera de que ese superávit se pueda reinvertir, si se conoce que la Diputación Provincial tiene aproximadamente seis millones de euros, y el Partido Socialista propone un “nuevo Plan de Inversiones para toda la provincia de Ávila, que tenga en cuenta la población y haya un índice corrector hacia las poblaciones más pequeñas”, y otra parte a la adecuación de carreteras.

A estos seis millones, hay que añadir los doce millones que acumulan los ayuntamientos, “nos permitirá hacer inversiones necesarias e imprescindibles para las personas que viven en la provincia” por lo que Caro pide que el superávit vaya “íntegramente a las poblaciones de la provincia”.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )