El PSOE reclama la creación de la bolsa de empleo de profesores para la EMMAV

El PSOE reclama la creación de la bolsa de empleo de profesores para la EMMAV

Josué Aldudo, concejal socialista del Ayuntamiento de Ávila ha lamentado la situación de la Escuela Municipal de Música, para la que hace casi dos años que se aprobó en el pleno, a instancias del Grupo Socialista, una moción para poner en marcha bolsas de empleo, y, “a fecha de hoy, no se ha avanzado apenas nada” y “no cuentan con una previsión de profesores sustitutos para cualquier incidencia”.

Aldudo ha comparado la situación con la de la localidad segoviana de La Granja donde gobierna el PSOE y se están gestionando este tipo de bolsas. Para el concejal socialista, “no es de recibo que pasen meses sin que haya un docente para dar las clases y que la solución que dé el equipo de gobierno sea la de devolver el dinero a las familias. Lo que quieren los alumnos es aprender y lo que quieren los abulenses es poder tener un servicio estable y de calidad”.

Josué Aldudo vuelve a insistir en que “es una decisión política del equipo de gobierno. A nuestro juicio, crear una bolsa de empleo no requiere excesivos trámites ni mucho menos necesita de casi dos años para su conformación.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )