El Real Ávila, en el aire

El Real Ávila, en el aire

La Directiva del Real Ávila C. F continúa con su afán de evolucionar e innovar en todo lo concerniente al club.

La última novedad al respecto se presenta hoy y es que el Real Ávila dispondrá de su propia emisora de radio y será uno de los pocos equipos a nivel nacional y el primero en Castilla y León que cuente con un medio de comunicación propio que retransmita tanto los partidos de casa, como los partidos que dispute como visitante.

El primer partido retransmitido vía online será el de este mismo jueves en las semifinales de la Copa RFEF frente al Real Burgos C. F.

Para poder escucharlo, los aficionados tienen 2 opciones, a través de la web de club, www.realavilacf.com, en la pestaña “radio” habilitada a este efecto, o a través de su cuenta de Twitter, @RealAvilaCF, en cuyo timeline se publicará el enlace al streaming de la emisora. La retransmisión comenzará 5 minutos antes de la hora de inicio del partido.

La intención del club es crear un nuevo canal de comunicación a través del cual se vayan añadiendo entrevistas a jugadores, técnicos, canteranos, directivos… y que el aficionado conozca de primera mano la actualidad de club.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )