En el fin de semana se celebró la segunda edición del curso de fotografía de naturaleza con 25 participantes

En el fin de semana se celebró la segunda edición del curso de fotografía de naturaleza con 25 participantes

Estuvo impartido por el biólogo y fotógrafo Óscar J. González, en el Centro Medioambiental de San Nicolás

El pasado fin de semana se celebró, en el Centro Medioambiental San Nicolás, del Ayuntamiento de Ávila, la segunda edición del Curso de Fotografía de Naturaleza.

Este curso, en el que se cubrió el cupo de 25 plazas ofertadas, forma parte del programa anual de actividades que se viene desarrollando en este Centro Medioambiental, tanto para escolares como adultos de la ciudad.

Los alumnos pudieron disfrutar de la experiencia y capacidad de comunicación de Óscar J. González, biólogo y fotógrafo de naturaleza, que ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de todo el planeta, captando las maravillas naturales de los rincones más diversos y desconocidos, siendo, además, autor de varias publicaciones y ganador de numerosos certámenes de fotografía.

Las instalaciones del Centro Medioambiental de San Nicolás permitieron complementar las ponencias teóricas con varias actividades prácticas, en las que los alumnos pudieron practicar distintas técnicas y materiales para la fotografía de aves en vuelo, escenarios de alta velocidad, montaje y composición de posaderos, etc. Tal como corroboraron los asistentes, el curso satisfizo holgadamente las expectativas de los alumnos, que valoraron muy positivamente la celebración de este tipo de actividades, la calidad del profesorado y las instalaciones y la organización y los materiales utilizados.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )