El Equipo de Gobierno niega estar cometiendo ilegalidades con los contratos

El Equipo de Gobierno niega estar cometiendo ilegalidades con los contratos

En relación con las afirmaciones vertidas por Podemos Ávila en relación a algunos contratos del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal quiere poner de manifiesto cuanto sigue:

  1. Podemos no está legitimado para efectuar afirmaciones como las que realiza al respecto sobre la gestión del equipo de gobierno ni sobre la labor de los grupos de oposición, puesto que no se presentó a las elecciones municipales y no tiene representación en el Ayuntamiento, por lo que no conoce de forma exhaustiva las condiciones de cada contratación.
  2. El informe de Intervención lo único que hace es efectuar una serie de recomendaciones sobre el procedimiento a seguir, pero no habla en ningún caso de que se estén cometiendo ilegalidades. Los grupos políticos municipales, incluidos los de la oposición, no pueden prestar atención, como pide Podemos, a ningún “reparo” del interventor sobre estas cuestiones, puesto que no existen “reparos” al respecto.
  3. El Gobierno Municipal es profundamente respetuoso siempre con los procedimientos legales establecidos para la contratación o para cualquier otro tipo de expedientes, como no puede ser de otra forma.
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )