“España Healthy” el salto de “Ávila en Salud” al mundo

“España Healthy” el salto de “Ávila en Salud” al mundo

Al cumplirse el tercer aniversario de la revista “Ávila en Salud”, su director Omar Guillermo, ha presentado “la evolución natural” de la misma, que pasará a llamarse “España Healthy”.

La revista da un salto, convirtiéndose en una publicación de tirada nacional, con distribución en kioskos de todo el país. Otra de las novedades es la publicación, además, de la revista en formato digital, que podrá adquirirse en más de 34 países, en su mayoría de Latinoamérica.

En principio, la tirada, de 5.000 ejemplares, seguirá siendo trimestral, pero, como apunta Guillermo, “todo depende de la aceptación y la evolución propia de la revista”, no cerrando la puerta a una periodicidad menor.

El nuevo diseño viene de la mano de Óscar Celemín, que, junto con su equipo serán los encargados de los nuevos aspectos técnicos de la publicación y el impulso hacia el formato digital, adaptándose así a la mayoría de mujeres jóvenes que en su mayoría siguen la publicación.

El próximo 1 de febrero a las 20:00 h. en el Lienzo Norte habrá una Gala en la que como en años anteriores se reconocerá la labor de profesionales de la salud, y se presentará además el nuevo proyecto obsequiando a los asistentes con un número de la nueva publicación.

La teniente de alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes ha alabado la trayectoria de los tres años de la revista, deseándole la misma suerte en su próxima andadura.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )