Esta noche se dispondrá de un operativo para esparcir fundentes por las calles de la ciudad

Esta noche se dispondrá de un operativo para esparcir fundentes por las calles de la ciudad

El Plan Municipal de Nevadas sigue en Nivel 1, tras la reunión celebrada esta mañana, presidida por el alcalde, José Luis Rivas, del Cecop, manteniéndose, así mismo, el uso de los medios materiales y humanos de las empresas privadas adscritas al plan. Para la próxima noche, en prevención de las bajas temperaturas, se ha previsto un operativo para esparcir fundentes compuesto por 3 vehículos (2 de FCC y 1 del Parque Móvil) desde las 21 horas de hoy y hasta las 6 horas de mañana. A partir de ese momento entrarán en funcionamiento 9 vehículos (4 camiones esparcidores de fundentes de FCC y 2 camiones del Parque Móvil, a los que se suman 3 barredoras).

Se está procediendo a la limpieza de los espacios correspondientes para la celebración, mañana, viernes, de los mercadillos de verduras y de textiles, en el Mercado Chico y en los anexos a la Plaza de Toros.

En la tarde de hoy se continuará con la limpieza de la nieve en los patios de los colegios. También se trabaja en la retirada de carámbanos y nieve en aleros de tejados (más de diez intervenciones habían realizado los Bomberos en la mañana de hoy).

La recogida de basuras se ha realizado en un 99 por ciento. En lo que va del presente episodio de nevada se han esparcido, hasta primera hora de la mañana de hoy, 575 toneladas de sal.

Desde el Plan de Nevadas se sigue recomendando precaución para peatones y conductores para la próxima noche y primera hora de la mañana del viernes, por las bajas temperaturas y la presencia de hielo.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )