Exposición de pintura realista en el Episcopio

Exposición de pintura realista en el Episcopio

Blanca López Muñoz, burgalesa afincada en Ávila desde los años 70, ha inaugurado esta tarde noche la exposición “Realidades” en la sala de exposiciones del Episcopio, con la presencia y presentación por parte de la concejal de Cultura, Sonsoles Sánchez Reyes y del pintor Eduardo Palacios.

Esta exposición se enmarca en las actividades del programa IniciArte y se extenderá hasta el 15 de noviembre.

“Realidades” -y Sensaciones, como nos ha confesado la propia pintora- es una selección de 36 obras de temática genérica, una parte, y otra gran parte de retrato, en las que predominan los óleos, con algunas obras en grafito o pastel.

Primera gran exposición de esta pintora en un espacio público, aunque previamente había expuesto unas pocas obras hace años en la cafetería Los Deanes en una serie de exposiciones que se dedicaron a artistas noveles. López Muñoz pinta como hobby desde los años 90 y su estilo encaja dentro de corrientes realistas y relata que esta exposición es simplemente una manera de dar a conocer esta faceta fuera de su profesión habitual.

El horario en que puede visitarse esta exposición es de 19:00 h. a 21:00 h. de martes a sábado y los sábados y domingos de 12:00 h. a 14:00 h.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )