Fallece Feliciano Blázquez presidente de honor del PP en Ávila

Ante el fallecimiento de Feliciano Blázquez, presidente de honor del PP abulense, han sido muchos los políticos del Partido Popular los que han enviado sus condolencias a la familia, José María Aznar, amigo y discípulo de Blázquez, Carlos García González, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, Pablo Casado, el PP de Ávila, la provincia y el PP de Castilla y León.

Desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ávila, el alcalde, José Luis Rivas, ha destacado “la talla humana, personal y política de Feliciano Blázquez, quien, a lo largo de su trayectoria, en las múltiples facetas que han ocupado su vida, demostró siempre un profundo cariño por Ávila y los abulenses, trabajando incansablemente por mejorar nuestra tierra”.

El entierro en el día de hoy, ha congregado a muchos de los amigos y compañeros de partido, que han alabado la calidad humana, y han lamentado profundamente la pérdida.

Feliciano Blázquez fue primero senador entre 1986 y 1989 por Alianza Popular y después diputado por el Partido Popular entre 1989 y 2004, abarcando 5 legislaturas, aunque en la última fue sustituido por Sebastián González a los dos meses de ser elegido.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )