Formado el grupo especial de trabajo para reflotar Ornua

Formado el grupo especial de trabajo para reflotar Ornua

El Ayuntamiento de Ávila participa en el grupo especial de trabajo constituido hoy en la Fundación Anclaje para reflotar la planta de Ornua que se incendió en nuestra ciudad.

En la reunión constitutiva, celebrada en Valladolid, el Ayuntamiento ha estado representado por la teniente de alcalde de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación, Belén Carrasco. En este grupo de trabajo participan la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Ávila, la empresa Ornua y los representantes de los trabajadores de la misma, además de las centrales sindicales UGT y CCOO y la patronal Cecale. En la reunión se han expuesto los pasos que se irán dando para que la empresa pueda reflotar su actividad en Ávila en cuanto sea posible, por lo que se tratará de agilizar los trámites oportunos.

La Fundación Anclaje se encarga de la captación y gestión de fondos y recursos.  Apoya y presta colaboración técnica, jurídica, documental y económica a personas, empresas, entidades y organismos. Todo ello encaminado a que las empresas no abandonen nuestra Comunidad.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )