Francisco Javier Gil gana la carrera de las Tres Culturas

Francisco Javier Gil gana la carrera de las Tres Culturas

El sábado por la mañana se celebró, dentro del programa de las Jornadas Medievales, la carrera de las Tres Culturas, organizada por el Club de Atletismo Puente Romanillos.

Participaron 65 corredores, en tres grupos formados al azar para representar a cada una de las tres culturas, cristiana, árabe y judía, que evocadamos en estas jornadas medievales.  La carrera transcurrió desde San Segundo subiendo por la Ronda Vieja, dirigiéndose después hacia el Rastro por la calle San Segundo, para entrar posteriormente al interior de la muralla, hacer un breve recorrido por alguna de sus calles interiores hasta el arco de San Vicente, salir por este y finalizar en el paseo del Rastro.

Se impuso el equipo de los Musulmanes, y uno de sus corredores, Francisco Javier Gil, fue el ganador individual de la carrera, con un tiempo de 15′ 11″. Asimismo, en la categoría femenina, se impuso la corredora Jennifer Pérez con un tiempo de 17′ 53″. Por último, el ganador al corredor ataviado con el mejor traje, fue para Adrián Bascuñana.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )