Fuga de gas resuelta sin incidencias

Fuga de gas resuelta sin incidencias

Esta pasada madrugada ha sido necesario desalojar a los vecinos de los bloques de viviendas número 27 y 29 de la calle Santo Tomás, al haberse producido en el segundo, un escape de gas propano. El aviso de este suceso suceso se registró en el 112 en torno a las 3 de la mañana de hoy, viernes, habiendo podido regresar los vecinos a sus viviendas al cabo de unas 3 horas, al comprobarse, tras la intervención de los cuerpos y fuerzas de emergencia, que no existía ningún tipo de peligro.

Los vecinos fueron inmediatamente desalojados y, una vez comprobado por parte de los Bomberos dónde se producía la fuga, se procedió a cortar el gas y a ventilar los edificios. Dado el frío reinante en la pasada madrugada los vecinos terminaron siendo alojados en la Residencia José Luis López Aranguren, próxima al lugar del suceso, regresando a sus viviendas a las 5 y a las 5,30 horas, en cada uno de los bloques afectados.

En el operativo desplegado han intervenido dotaciones de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y servicios sanitarios de Ávila.

Afortunadamente, no se han producido intoxicaciones ni ha habido incidencias personales reseñables, más allá de la lógica inquietud con la que estos vecinos han pasado esta madrugada.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )