Gran éxito de público y ventas en Dulce Tentación

Gran éxito de público y ventas en Dulce Tentación

La feria de repostería conventual “Dulce Tentación” que se ha inaugurado hoy en una carpa situada en medio del Mercado Chico constituye ya, tras la primera de las tres jornadas en que se emplazará en Ávila, un rotundo éxito tanto de público como de ventas.

Desde primera hora de la mañana la ciudad se ha visto desbordada por la gran afluencia de gente al casco histórico, que se podía percibir en la poca fluidez del tráfico rodado. Una vez en la zona peatonal, el gentío se hacía evidente en cualquiera de las calles y plazas del eje Grande – Catedral – Chico.

En la carpa donde se desarrolla Dulce Tentación se ha tenido que regular el acceso para evitar aglomeraciones peligrosas durante buena parte de la jornada matinal. A última hora de la mañana ya se había acabado alguna que otra especialidad y por la tarde, algún convento incluso había vendido todo el género que tenía disponible.

De los 31 monasterios presentes en la Muestra, sólamente el de Carrión de los Condes (Palencia) está presente con religiosas, mientras que en los puestos del resto de conventos se ha contratado a vendedoras abulenses.

Entre los productos que se pueden encontrar en “Dulce Tentación” se encuentran diversos turrones, bollería, tartas, obleas, mermeladas, dulce de membrillo, pastas, chocolates, patés, cerveza o licores.

Además de la carpa, Dulce Tentación ha contado hoy con la participación de la coral abulense Amicus Meus y de la coral Salvador Ruiz de Luna, de Talavera de la Reina, que además de ofrecer muestras de su repertorio por la mañana en diversos puntos de la ciudad, han ofrecido una actuación en el Palacio de Superunda a las 18:00 h.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )