Ho, Ho, Ho, Hittle!: el Papá Noel original era verderón

Ho, Ho, Ho, Hittle!: el Papá Noel original era verderón

El Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar se reencuentra con la victoria tras tres resultados adversos, al vencer a C. B. Extremadura Plasencia por 78 a 66.

Tres rachas, 0-5, 5-0, 0-7, ponían a los visitantes 5-12 por delante -10 puntos de Miguel Martínez para los extremeños-, lo que obligaba a Sergio Jiménez a tratar de contener la salida visitante con un tiempo muerto a poco más de cinco minutos del inicio del partido. El equipo visitante se estancaba de nuevo y a los 8 minutos el Óbila tomaba el mando en el marcador -17 a 16- para no volverlo a soltar en casi todo el partido. El primer cuarto acababa 19 a 16, una canasta en los últimos cuatro minutos.

El segundo cuarto arranca con el equipo local poniendo tierra de por medio, marchándose 27 a 16, tras un parcial de 8-0 y durante el resto de cuarto la distancia en el marcador se estira y encoge para acabar la primera mitad con un resultado de 38 a 28.

La vuelta a cancha tras el descanso pone la máxima ventaja verderona en 44 a 31, pero, tras un tiempo muerto, Plasencia reacciona y se coloca 49 a 41, en primer término, para llegar a acercarse 53 a 49 al final de este tercer cuarto, tras aprovecharse de los numerosos fallos en ataque de los verderones. A los cuatro minutos de este cuarto, Extremadura Plasencia llevaba 30 puntos anotados…

… y transcurrido el tiempo de un cuarto, a ocho minutos del final del partido, había 60 puntos en su cuenta anotadora. Plasencia retomaba la iniciativa en el electrónico con un buen inicio del cuarto -55 a 56-, mientras el Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar continuaba cometiendo errores en cancha contraria. Hasta que comenzó el extra de navidad: concurso de triples no programado, que había iniciado el visitante Adrián Fuentes para poner a su equipo por delante, y, a continuación, exhibición de Hittle desde los 6,75 cual Papá Noel con un saco lleno de canastas de tres, cinco en este último cuarto, para acabar regalando una holgada victoria a los aficionados locales (78 a 66).

 

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )