II Congreso Internacional de Investigación en Educación en la Escuela de Magisterio

II Congreso Internacional de Investigación en Educación en la Escuela de Magisterio

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila celebra el II Congreso Internacional de Investigación en Educación: Didácticas Específicas dirigido a estudiantes y profesionales de la Educación.

El congreso se desarrollará en tres sesiones durante los días 24, 25 y 26 de enero con una duración total de 20 horas, en las que se desarrollarán mesas redondas sobre investigación educativa a través de la interdisciplinariedad, la música, la audición y el lenguaje.

Además, el congreso traerá ponencias sobre la educación y las nuevas tecnologías como “Los dispositivos móviles como herramientas para el aprendizaje en la universidad” de las ponentes Blanca García y Ana Iglesias y “Líneas de investigación en Tecnología Educativa” de la ponente Erla Morales-Morgado.

También se abordarán temáticas como la educación en el medio rural y los roles y los estereotipos de género en las aulas. La conferencia inaugural estará a cargo de la doctora Ana María Botella Nicolás con “Educación e investigación: transferencia del conocimiento en el Espacio Europeo de Educación Superior”.

El congreso ha sido organizado por un comité científico compuesto por profesionales procedentes de la Universidad de Salamanca, la Universitat de València, la Universidade de Caixas do Sul, el Instituto Nacional de Bellas Artes de México, el Instituto Politécnico de Leiria, el Instituto Politécnico de Bragança, la Universidad de Coímbra. La dirección del encuentro está a cargo de Sonsoles Ramos Ahijado de la Universidad de Salamanca.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )