Incautadas 200 dosis de cocaína en Arévalo

Incautadas 200 dosis de cocaína en Arévalo

La Guardia Civil de Arévalo ha detenido a dos personas a raíz de la resolución de la operación policial “Rejones”, dentro de las investigaciones por tráfico de droga en la villa morañega.

Tras tener indicios, hace varios meses, de que personas relacionadas con el consumo de drogas se estaban dedicando a realizar actividades ilícitas relacionadas con la venta de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, la Guardia Civil ha estado investigando, siguiendo varias líneas, a dos individuos que podrían estar transportando sustancias estupefacientes para proceder al suministro de éstas a consumidores finales.

Ante las sospechas de los agentes, se decide montar un dispositivo de vigilancia discreto para poder detectar estas conductas ilícitas, averiguando que se relacionan con un tercero, y que cada vez adoptan más medidas de seguridad.

Finalmente se decide intervenir, aprovechando un control de Seguridad Ciudadana, intercptandos dos vehículos en una carretera cercana a Arévalo, y detenidos los dos conductores y  un acompañante. En la intervención se les ha incautado cocaína para más de 200 dosis y 405 € en efectivo.

Posteriormente en el registro domiciliario, se intervino otra serie de efectos que prueban el tráfico de drogas. Por los hechos descritos, la operación concluye con la detención de estos tres
varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de Tráfico de Drogas mediante el procedimiento conocido como menudeo (venta de dosis de sustancias estupefacientes a consumidores finales), siendo puestos a disposición del Titular del Juzgado de 1º Instancia e Instrucción de Arévalo, quien ha tutelado en todo momento las Investigaciones y actuaciones pertinentes.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )