Intenso partido en el Adolfo Suárez y reparto de puntos

Intenso partido en el Adolfo Suárez y reparto de puntos

El Real Ávila se ha enfrentado esta tarde al Atlético Astorga, uno -de tantos- de los favoritos del grupo a los que el equipo abulense ya ha plantado cara, primero Arandina, luego el Salmantino, Numancia… y ahora Astorga, el once encarnado ha dado la cara ante todos los gallos excepto en Zamora. Queda Unionistas, la última jornada de la primera vuelta. Sin desmerecer al resto, el Real Ávila tiene ante sí un mes muy importante si de verdad se quiere creer que puede seguir en lo alto de la clasificación. Hay que pensar que el equipo lleva tres jornadas sin ganar, y obligarse a conseguir los próximos tres puntos en el José Manuel Sedano del Bupolsa.

El Real Ávila se ha adelantado en el marcador merced a un gol de Iván Vila al cuarto de hora de partido, aunque 5 minutos después Samu Villa lograba marcar el primero para el Atlético Astorga. La respuesta del Real Ávila tuvo la misma rapidez pero mayor contundencia: golazo desde el exterior del área berciana de Javi De Mesa, que además supone el gol 1.400 del Real Ávila en Tercera División. El Astorga continuó frunciéndole el ceño a los abulenses y diez minutos después Chete ponía de nuevo el empate en el marcador, resultado el 2 a 2 con el que se llegaría al descanso.

Y en el vestuario se quedaron los goles porque no hubo más, a pesar de que el partido prosiguió por los mismos derroteros, ninguno de los dos equipos consiguió anotar de nuevo.

Punto que les permite a ambos equipos aprovechar un poco el sorprendente pinchazo en casa del Salmantino ante el Cristo Atlético, mientras que Unionistas y Arandina aparecen como los grandes damnificados de la jornada.

Real Ávila C. F.: Julen, Josito, Midia, Oli, Piscu, Jota, Rubén, Jesús (Roa ’72), Iván Vila, De Mesa, Domènech.

Atlético Astorga: Samuel, Emilio, Jorge, Chete, Asier, Diego del Castillo (Otia ’69), Diego Peláez, Gonzalo, Artigas (Puente ’75), Villa y Javi Amor (Borja ’90).

Árbitro: Calvo Antolín, amonestó por parte del Real Ávil a Jesús y Piscu y por parte del Atlético Astorga a Diego del Castillo y Villa.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )