Inundado de nuevo el colegio Juan de Yepes

Inundado de nuevo el colegio Juan de Yepes

La tormenta caída esta tarde en numerosos puntos de la provincia ha dejado en la capital como principal damnificado al colegio Juan de Yepes. Como cada vez que llueve de modo abundante, el alcantarillado de la zona no da abasto a evacuar toda esa cantidad de agua, y el nivel inferior al que se encuentra el patio hace que el agua rebose e inunde el patio e incluso las aulas del centro.

Ante tales circunstancias, se ha desplegado a los Bomberos, que, tras varias horas, han conseguido achicar el agua con ayuda de una bomba. Al lugar de la incidencia se ha desplazado la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Patricia Rodríguez, para comprobar un situ el estado en que quedaba el patio del colegio.

Rodríguez ha tenido que escuchar la amarga queja de algunos viandantes, que lamentaban la instalación del colegio en un terreno que se inundaba siempre, como ha recordado una señora que paseaba por la zona y que ha dejado una nota simpáticas ya que no conocía a la concejal.

Patricia Rodríguez ha declarado a este medio que tras bombearse el agua, los bomberos comenzaban en ese momento el repliegue para volver a la estación, por la mañana se desplazaría un equipo a las siete para dejar la instalación en perfecto estado de uso para la jornada de colegio, algo que ha estimado que costaría unas tres horas de trabajo.

Los padres de los alumnos se muestran “indignados”, ya que cada vez que esto sucede, el hedor que invade el colegio es nauseabundo y piden al ayuntamiento una solución inmediata.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )