IU respalda a los trabajadores de AN Scoop (Avilaves)

IU respalda a los trabajadores de AN Scoop (Avilaves)

Como les venimos contando, los trabajadores de AN SCoop continúan con su ronda de encuentros en esta ocasión con Izquierda Unida, que muestra su apoyo y respaldo ante la concentración en defensa de los puestos de trabajo

La formación de izquierdas compromete su apoyo político, social e institucional. Recabará información sobre las ayudas recibidas por la empresa en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural por un valor de 4.789.906 millones de euros cofinanciado por la UE en un 53%.

Dinero público aportado por todos los ciudadanos que debía servir para modernizar las instalaciones, dotar de oxígeno a la empresa y sus trabajadores, así como facilitar el asentamiento y continuidad de la actividad laboral Una inyección de dinero público “que únicamente parece haber servido para el beneficio de una de las partes, la empresarial”.

Anima Izquierda Unida de Ávila a los ciudadanos a sumar su voz a la concentración de este jueves no sólo como muestra de apoyo a los trabajadores de AN Scoop sino como respuesta a la precarización laboral en la que se está sumiendo Ávila y su provincia. “La realidad del día a día con la que nos estamos encontrando en Ávila está muy alejado de la recuperación y la estabilidad económica y laboral que se necesita. Lejos del asentamiento de empleo, la realidad es el asentamiento de la precariedad laboral y el desempleo”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )