IV edición de “La Otra Mirada”

Se ha presentado esta mañana la cuarta edición del concurso – exposición fotográfica “La Otra Muralla”, organizado por la Asocicación Artes de Ávila.

Este concurso busca obtener una visión diferente del monumento más icónico y representativo de nuestra ciudad: la muralla de Ávila, plasmada desde infinidad de técnicas y puntos de vista a lo largo de la historia y en la actualidad, pero lo que se valora aquí es verlo con ojos diferentes a los que lo ve la mayoría de la gente. El jurado valorará la creatividad y la capacidad del autor para encontrar un punto de vista novedoso sobre el monumento, además de la capacidad para plasmar la belleza el monumento por las técnicas y recursos utilizados. Se valorará el resultado final de la obra presentada en soporte físico, que ha de tener al menos 40 cm. por alguno de sus lados.

Pueden participar todas las personas mayores de 16 años, aficionados o profesionales, con un máximo de 3 fotografías originales y en la técnica que el autor desee. Se pueden presentar las fotografías desde ahora y hasta el 17 de noviembre. Habrá una exposición con las obras del 1 al 15 de diciembre y el nombre del ganador será publicado el 2 de diciembre.

Se establecerán dos premios otorgados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila a las mejores fotografías, el primero de 300 € y el segundo de 130 €.

Marisol Fotógrafos y Trípode Fotografía colaborarán con precios especiales en el revelado de las fotografías en el formato que indica el concurso y además habrá varios premios de los colaboradores de la asociación.

El jurado estará compuesto por un profesor de la Escuela de Arte Municipal, representando al Ayuntamiento de Ávila, Santiago López, en representación de la Junta Directiva de ACADA, Jorge Otero, de la Escuela de Artes de Ávila y
Raquel Mozo de Ávila 1.131 Fundación Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )