Izquierda Unida critica el desvío de 75.000 € hacia el AJT

El grupo municipal de Izquierda Unida ha criticado la detracción de 75.000 € del presupuesto del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ávila en favor de los actos con motivo del Año Jubilar Teresiano, dinero que Izquierda Unida cuantifica del ahorro obtenido tras el concurso por el derribo de la antigua piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur, que a juicio del concejal D. Alberto López Casillas, debería haber sido destinado a dicho Área, pues “no son pocas las necesidades”, incidiendo en el estado de la pista del Pabellón Polideportivo Municipal de San Antonio, en el que la superficie comienza a “levantarse en varios puntos”, un deterioro “ante el que se hace necesario actuar, y hacerlo lo antes posible, dado que entendemos que en estos momentos la pista no reúne las condiciones óptimas para la práctica deportiva”, se apunta desde la formación de izquierdas ante el mal estado en el que se encuentra la superficie.

El grupo municipal de IU ha remitido las imágenes que acompañan la noticia con el fin de documentar los desperfectos, ya que “la lámina que recubre la pista se ha levantado, presenta numerosas arrugas y de un tamaño que entendemos que hace complicado, si no imposible, la práctica deportiva en condiciones óptimas para los usuarios de un pabellón muy utilizado” y que en breve acogerá, a mayores, a los usuarios de los Juegos Escolares.

ha advertido del mal estado en el que se encuentra la pista del pabellón de San Antonio. Un pabellón donde la superficie “se está levantando en varios puntos de la misma”. Un deterioro “ante el que se hace necesario actuar, y hacerlo lo antes posible, dado que entendemos que en estos momentos la pista no reúne las condiciones óptimas para la práctica deportiva” se apunta desde la formación de izquierdas ante el mal estado en el que se encuentra la superficie.

Izquierda Unida desconoce los motivos que han causado semejante deterioro, aunque cree que “es muy probable que las inundaciones que el pabellón ha sufrido últimamente pueda estar en el origen de estos desperfectos”. Y han indicado también que “si el pabellón de San Antonio, está en estas condiciones, el pabellón de la Ciudad Deportiva no se encuentra mucho mejor”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )