Izquierda Unida vuelve a pedir control en la limpieza de los colegios públicos de Ávila

El grupo municipal de Izquierda Unida ha reclamado al Equipo de Gobierno del Partido Popular “que vigile y ponga una mayor atención” a los niveles de limpieza en los colegios ante las quejas “que se están recibiendo en el consistorio desde algunos centros escolares”.

Montserrat Barcenilla apunta que esta queja “no es nueva”, y que, aunque tras las reducciones que se hicieron en 2014 en rutinas de limpieza, con el cambio de contrato se habían recuperado algunas. Pero pide control para dichas rutinas se efectúen eficientemente con control por parte del ayuntamiento, la empresa y cuestionarios de evaluación.

Explica Barcenilla que “Siguen existiendo quejas y malestar en la comunidad educativa con el nivel de limpieza de los centros sin que desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular se haya tomado una decisión más allá de actuaciones puntuales”

Recuerda Montserrat Barcenilla que la responsabilidad del Ayuntamiento es mantener en perfectas condiciones de limpieza, higiene y salubridad los colegios de la ciudad “y como nos hacen ver las quejas de los propios centros, en algunos casos no se está produciendo”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )