D. Jaime Gallego nuevo presidente del PP en Hoyo de Pinares

D. Jaime Gallego nuevo presidente del PP en Hoyo de Pinares

La Junta Local del Partido Popular de El Hoyo de Pinares ha elegido a D. Jaime Gallego como presidente, en un congreso local que ha contado con la presencia del presidente provincial, D. Carlos García, el secretario general y la coordinadora general, D. Juan Pablo Martín y Dª Sonsoles Sánchez-Reyes, así como con el presidente de la Diputación, D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y numerosos afiliados y simpatizantes.

El presidente del PP de Ávila ha animado a Gallego a abrir el PP de El Hoyo de Pinares a todos los vecinos del municipio, con la intención de conocer y trabajar para solucionar sus problemas. García aboga por un partido cercano, que escuche al ciudadano, frente a otras formas de hacer política basadas en el populismo y la irresponsabilidad, y ha apostado por huir del conformismo y la complacencia, por defender los intereses de todos y cada uno de los abulenses y por “ofrecer lo mejor de nosotros mismos”.

Asimismo, el presidente provincial, quien ha aprovechado para agradecer la labor del alcalde del municipio, D. David Beltrán, ha subrayado la importancia de las Juntas Locales en la estructura del partido y como herramienta de comunicación con los vecinos.

Integran la Junta Local Dª Julia Martín como secretaria-tesorera, y como vocales, D. Luis Miguel Tejedor Galán, D. Ángel Fernández Gallego, D. Juan Carlos Pérez, D. Pascual Herranz, D. Raúl Santamaría, Dª Marisa Golmar, D. Félix Alonso Fernández, D. Antonio Pablo Organista, D. Raúl Mateos, Dª Sonsoles Estévez Tabasco, D. Tomás Golmar, D. Jesús Tabasco y D. David Beltrán.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )