Jonathan Prado, nuevo entrenador del Real Ávila

Jonathan Prado, nuevo entrenador del Real Ávila

El Real Ávila ha presentado esta mañana a Jonathan Prado como nuevo en entrenador del Real Ávila para la temporada 2018-19 en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del capitán del Real Ávila, Josito, miembros de la Junta Directiva y varios aficionados.

El Director Deportivo del club, Carlos González, ha destacado del nuevo entrenador su trabajo la temporada pasada, en la que dirigió al Cristo Atlético de Palencia, y su trayectoria en las categorías inferiores del Real Valladolid.

González ha señalado que “le atrae su perfil joven y su gusto del buen trato del balón” y ha puesto en valor “que es un estudioso del fútbol”. Carlos González ha explicado que las negociaciones empezaron el martes pasado y que el viernes se llegó al acuerdo definitivo.

Jonathan Prado ha elegido el Real Ávila “por el ambicioso proyecto deportivo y por ser un histórico de Castilla con casi 100 años de historia”. Ha destacado que le gusta “el control y buen trato de balón”, aunque ha advertido que en el grupo VIII “hay campos en los que hay que adaptarse y saber jugar de otras maneras como en Cebreros o en Virgen del Camino”.

Respecto a la llegada de fichajes, aún hay que esperar a que finalicen los play off de ascenso, señalando que esta semana volverá a haber novedades en el capítulo de renovaciones, mientras que, preguntado por cuál es su objetivo, ha respondido que “no se renuncia a nada, pero que el trabajo y los objetivos tienen que plantearse semana a semana y sin agobios ni presiones”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )