Jornada “CSIF ayuda profes”

Jornada “CSIF ayuda profes”

El Sindicato CSIF de Ávila, ha realizado el 8 de febrero de 2018, una Jornada de formación en materia de ¨CSIF AYUDA PROFES¨, dirigida a delegados, liberados y trabajadores docentes, dando a conocer los diferentes conceptos y proporcionar estrategias a la hora de abordar los distintos factores psicosociales prestando atención y ayuda a la persona afectada.

Este objetivo es atender y asesorar en la mejora de la convivencia en el ámbito laboral y en los conflictos que se puedan generar. Esta Jornada es impartida por el responsable Autonómico de Castilla y León en prevención de riesgos laborales, D. José María Barrios Manso, con el ánimo de orientar a todos los delegados, liberados y afiliados docentes de la Unión Provincial de Ávila para el desarrollo de sus competencias y facultades en el sector de Educación y ámbitos laborales de dicha provincia.

Desde el Gabinete psicosocial CSIFAyuda pretenden dar una atención integral a los docentes, en todos los aspectos relacionados con riesgos psicosociales derivados del desempeño de su trabajo.

Por ello, desarrolla el Área CSIF Ayuda Profes con el fin de prevenir y asesorar en la convivencia en el ámbito laboral en los centros docentes, en el desarrollo de su actividad, ayudando y apoyando a la persona en todos los aspectos que se puedan presentar referidos a la motivación, competencia profesional, relación con los equipos directivos, conflictos psicosociales.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )