Jornada final en el Trofeo Aspaym

Club Pádel Home Ávila organiza este próximo fin de semana el I Torneo Benéfico de Pádel en sus instalaciones del polígono de Las Hervencias, a favor de Aspaym, que cumple 25 años.

En el cuadro femenino Laura Rodríguez y Alba Rodríguez se encuentran ya en la final, cuyas rivales se conocerán a partir de las 11:00 h. Por la repesca, Miriam Martín y Nieves Jiménez esperan también rival, que saldrá del enfrentamiento entre semifinalistas a las 12:30 h. La final tendrá lugar durante la jornada de tarde.

En categoría mixta ya están listas las finales, que también veremos a primera hora de la tarde, entre Mery y Jesús San Román contra Paula Rucio y Daniel Bressel, mientras que por la repesca Juan Carlos Villa y Susana Bordallo se enfrentarán a Cristina Rodríguez y Antonio Gómez.

En tercera masculina, José David Vizcaíno y Fernando Pérez esperan rival en la final -a partir de las 13:00 h.- y en repesca, Ambrosio y Juanjo Jiménez se enfrentarán a Santiago Pascual y Daniel Rodríguez.

En segunda masculina se disputarán las semifinales durante la jornada de mañana, al tiempo que en primera Daniel y Guillermo Bressel disputarán la final contra el rival que salga del enfrentamiento de semifinales de las 12:30 h. Por la repesca, Pablo Hernández y Eduardo Soria también conocerán a sus rivales en el mismo horario.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )