Jornada Medioambiental en Cruz Roja

Cruz Roja Ávila organizó el pasado domingo una jornada medioambiental en varios puntos de la provincia, en las localidades de Arévalo, Cebreros, El Barraco, Fresnedilla, Las Navas del Marqués y Sotillo La Adrada, además de en Ávila capital, donde se llevó a cabo una limpieza en la ribera del río Adaja a su paso por el parque de El Soto, en colaboración con la Fundación Biodiversidad y Decathlon.

Las asambleas provinciales de Cebreros y El Barraco colaboraron junto con el Museo Valle de Iruelas en la limpieza de una de las rutas para senderistas de esta zona y colocación de cajas-nido, mientras que la asamblea de Las Navas actuó en una actividad de limpieza en el término de Peguerinos, al igual que hizo en su localidad la asamblea de Arévalo.

Cristina Grande, responsable de medio ambiente finalidad sensibilizar acerca de calidad degradación ambiental efectos negativos.

Fresnedilla y Sotillo de La Adrada dedicaron la jornada medioambiental a la recuperación de espacios deteriorados mediante la plantación de diversas especies.

Fotografía: Cruz Roja Ávila

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )