Jornadas medioambientales “Las Navas al Natural”

Llega el otoño y una nueva edición de las Jornadas Medioambientales “Las Navas al Natural” está lista para empezar. Entre el 7 y el 28 de octubre tienen preparadas muchas actividades: Observación astronómica, avistamiento de aves, taller de fotografía, senda medioambiental, ruta infantil “Conociendo Nuestros Bosques”, jornadas micológicas…

Este fin de semana ya está completa la ruta de ornitología, pero aún quedan plazas para la de “senderismo medioambiental”. En donde Pedro Abati, Ingeniero de Montes y Director Técnico de Montes de Las Navas, dirigirá esta ruta de senderismo. Repasarán la historia de los pinares de Las Navas, describirán los ecosistemas de la localidad, la gestión forestal de resina, madera, biomasa, caza, pastos, hongos, la defensa del monte, etc.

Las inscripciones son en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. En el Espacio Cultural de Caja de Ávila (junto al Castillo de Magalia – Las Navas del Marqués) de lunes a sábado de 10:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. y domingos de 11:00 h. a 14:00 h. y tioenen un precio de 3 €.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )