José Quitián nuevo secretario general de los socialistas de Arenas de San Pedro

José Quitián nuevo secretario general de los socialistas de Arenas de San Pedro

Releva en el cargo a Óscar Tapias, quien también es portavoz socialista en el consistorio de la localidad del Valle del Tiétar
Los militantes de la agrupación socialista de Arenas de San Pedro han renovado a su ejecutiva local, aunando experiencia y juventud y con José Quitián, al frente de la nueva etapa que se abre ahora.
El nuevo secretario general ha recibido el apoyo mayoritario de los militantes y ha señalado la intención de “seguir trabajando, como hasta ahora lo hemos hecho los socialistas, por lo vecinos de Arenas, su bienestar y por un futuro con oportunidades para ellos y para esta tierra”.
La agrupación de Arenas de San Pedro es una de las más importantes de la provincia y hasta ahora estaba liderada por el actual portavoz en el Ayuntamiento, Óscar Tapias quien ha manifestado la necesidad de contar con una agrupación fuerte “para poder enfrentarnos a las próximas elecciones municipales con un proyecto que nos permita volver a gobernar en la localidad”.
A José Quitián le acompañan un total de 11 miembros en la nueva ejecutiva, en la que también está presente la actual senadora abulense, María del Carmen Iglesias, como vocal.
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )