Joserra García-Hernández vota en Ávila confiado en ganar las primarias del PP

Joserra García-Hernández vota en Ávila confiado en ganar las primarias del PP

El Partido Popular celebra hoy las primarias a la presidencia nacional del partido tras la dimisión de Mariano Rajoy como consecuencia de la moción de censura que lo relevó como Presidente del Gobierno.

A la cita concurren seis aspirantes, dos de ellos diputados por Ávila, José Ramón García-Hernández y Pablo Casado, además de Soraya Sáez de Santamaría y María Dolores de Cospedal, que han visitado nuestra ciudad durante las tres semanas de campaña, y de José Manuel García Margallo y Elio Cabanes.

En la mañana de hoy ha acudido a votar a la sede de Ávila José Ramón García-Hernández, mientras que Casado lo ha hecho en el distrito de Salamanca, en Madrid.

García Hernández, que además celebra su 47º cumpleaños, ha transmitido un mensaje advirtiendo de que él va a ser la sorpresa de cara a los medios, “el verdadero aparato”, que le han excluido de la terna de favoritos-Casado, Cospedal, Sáez de Santamaría-, aunque no cree que dentro del partido “vaya a haber sorprendidos” y ha calificado el proceso de primarias como “extraordinario”. Su deseo al soplar las velas de la tarta que le han llevado a la se       de ha sido ser uno de los dos elegidos para ser candidato final a presidir el partido.

“Joserra”, como le llaman sus conocidos y como él se ha propuesto en campaña, ha declarado sentirse hoy “feliz, en Ávila, en Julio, con un cielo “azul PP”, del color que va a ser de nuevo el futuro que vamos a traer al Partido Popular” y ha pedido a todos los afiliados que acudan a votar para que el partido tenga “el presidente que el partido se merezca, que nos mejore para ganar, para que los españoles puedan volver a confiar en nosotros”.

El diputado abulense se ha mostrado orgulloso “de pasar a formar parte de la historia del Partido Popular en sus primeras primarias, siendo además el primero en presentarse” y de que “por fin se haya hablado en positivo del Partido Popular durante tres semanas, algo que nos merecemos todos los que nos hemos dejado jirones de piel por la gente que piensa como nosotros”.

“Me siento ganador, hemos acertado en los debates propuestos a los militantes, el Partido Popular y toda la sociedad salen enriquecidos de este proceso.

Ha deseado suerte al resto de los candidatos y se ha referido al voto de los afiliados, “que nos van a pintar cómo siente el Partido Popular, vengan muchos o pocos”. La última arenga en su favor ha tenido por objeto a Pedro Sánchez, “Zapatero 2”, “que parece que ya ha pactado un referéndum con Quim Torra y que luego puede pactar con Urkullu”.

“Yo estoy aquí para servir a España y a los españoles, lo he hecho durante toda mi vida profesional anterior y lo voy a seguir haciendo” y que “los afiliados no sólo saben quién es Joserra, sino que saben también qué proyecto tiene Joserra”.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )