Josué Aldudo considera el reparto económico para mejoras en las instalaciones deportivas “ejemplo de mala gestión”

Josué Aldudo psoe ávilaEl concejal socialista considera que “el equipo de gobierno adolece de una falta de sensibilidad evidente con los usuarios de buena parte de las instalaciones deportivas de la ciudad”.

Así lo ha manifestado Josué Aldudo, tras el reparto de los 175.000 euros destinados a mejorar infraestructuras en nuestra ciudad. “Finalmente, el equipo de gobierno ha decidido destinar el grueso del presupuesto a arreglar los campos de hierba artificial y a un par de cuestiones de intendencia de la piscina de la Zona Norte. Un reparto, a nuestro juicio, injusto y mal gestionado porque, pese a que se necesitaría una inversión mucho más abultada, la cantidad podría haberse destinado a más acciones”.

En este sentido, “los usuarios de la pista de la Cubierta Multiusos seguirán sufriendo los rigores del invierno abulense y no podrán utilizarla en días de lluvia porque, tampoco esta vez, el equipo de gobierno tiene a bien instalar un cerramiento que los socialistas hemos reclamado en multitud de ocasiones”.

“Lo mismo ocurre con la pista deportiva Ribera del Adaja o las instalaciones de la Ciudad Deportiva que tendrán que seguir esperando a la voluntad del equipo de gobierno para ser mejoradas”.

Josué Aldudo insiste en que “las deficiencias están ahí, no se trata de un empecinamiento del Grupo Socialista, y si el equipo de gobierno contactara con los usuarios de las instalaciones, tendría conocimiento de las carencias de las que hablamos”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )