Josué Aldudo “después del derribo quedará un solar más grande”

Josué Aldudo “después del derribo quedará un solar más grande”

Josué Aldudo ha calificado el último acuerdo adoptado, el pasado jueves, en torno a la piscina de la Ciudad Deportiva como “el enésimo ejemplo de la nefasta gestión del equipo de gobierno del Partido Popular”.

El concejal socialista ha indicado que “después de 16 meses y tras las advertencias de Grupo Municipal Socialista, la comisión de Deportes ha aprobado el derribo del edificio de oficinas anexo a la piscina cubierta. A nuestro juicio, hemos perdido mucho tiempo. Los socialistas presentamos un informe técnico en el que se avisaba de los problemas que se podrían dar en el citado edificio, e igualmente, presentábamos un proyecto para poder construir una nueva piscina en el espacio actual. Un espacio que, cuando se derribe el edificio de oficinas lo que dará lugar es a un solar más grande, puesto que el equipo de gobierno no tiene contemplado más que vallarlo, sin más”.

Josué Aldudo, además, ha calificado de irresponsable al equipo de gobierno puesto que “las deficiencias detectadas suponen haber puesto en riesgo a usuarios, trabajadores y peatones, ya que no se ha tomado ninguna medida de seguridad preventiva”.

El concejal socialista propone la construcción de un completo y moderno pabellón cubierto que dé servicio a las federaciones y las actividades de los CEAS.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )