Josué Aldudo pide que se acometan las obras para abrir el patio de infantil en el Reina Fabiola

Josué Aldudo pide que se acometan las obras para abrir el patio de infantil en el Reina Fabiola

El concejal socialista ha afirmado que “los paganos de las consecuencias de las nevadas son los vecinos de la capital. Algo que no sólo queda patente en el estado de las calles de la ciudad sino en espacios educativos como el caso del colegio Reina Fabiola”.

Josué Aldudo denuncia que “desde la nevada del día de Reyes, el patio de infantil de este centro escolar permanece cerrado por el desprendimiento de tejas y por la caída de un canalón. En este caso, como en tantos otros, el baile de competencias deja en una situación de desamparo a los ciudadanos, concretamente a los niños que no pueden hacer uso de ese patio por motivos de seguridad, mientras Junta y Ayuntamiento, se ponen de perfil y no ofrecen solución”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista consideramos que hay que dar respuesta a esta situación por encima de quién sea el último responsable en acometer las obras. Lo primordial es solucionar la incidencia como nos consta, además, que ha solicitado el propio centro”.

Para el concejal socialista, “el ámbito competencial no puede servir de excusa para no trabajar, más aún cuando estamos hablando de la seguridad de los niños, que no pueden disfrutar de su lugar de esparcimiento en horario escolar desde hace dos meses”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )