Josué Aldudo, respecto a la piscina derribada: “el tiempo nos da la razón”

Josué Aldudo, respecto a la piscina derribada: “el tiempo nos da la razón”

El concejal socialista Josué Aldudo lamenta “la nefasta gestión que se está llevando a cabo por parte del equipo de gobierno en el tema de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, desde que ésta tuviera que cerrar sus puertas en septiembre de 2016”.

Aldudo señala que “16 meses después de su clausura, parece que no sólo no contamos con una nueva piscina, sino que habrá nuevos retrasos”, tras anunciar ayer el nuevo concejal de Deportes, Pablo Luis Gómez, la clausura del edificio adyacente al de la piscina derribada.

Según Aldudo, “los socialistas, en abril de 2017, nos opusimos a que se derribase únicamente la zona del vaso de natación y abogamos entonces por derribar también el edificio de las oficinas debido a su mal estado; incluso presentamos un proyecto al que el equipo de gobierno hizo caso omiso”. “A fecha de hoy, casi un año después de aquello, el tiempo nos da la razón y se constata que se ha encontrado patología en el edificio colindante a la piscina. Ahora, nuevamente habrá que estudiar si se procede al derribo o a la reparación con el consiguiente incremento de los plazos previsto, y seguramente, con un incremento del gasto”.

Josué Aldudo también ha arremetido contra el proyecto que se ha aprobado para esta instalación deportiva  que “no es el que nosotros defendíamos”, a lo que añade que “mientras tanto, desde septiembre de 2016, sigue sin haber nadie que se responsabilice del desenlace de años y años sin acometer mejoras en la citada piscina, que hubieran puesto freno a una obra de esta envergadura”.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )